Benzema: guerra por dinero

Karim_Benzema_3143083b
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Esta semana ha salido en los medios internacionales la noticia de que Karim Benzema, jugador del Real Madrid, está imputado en un caso judicial.
La acusación queda abierta a espera de juicio, y los cargos a los que se enfrenta el jugador madridista son “complicidad en tentativa de chantaje y participación en asociaciones de malhechores”, cargos que están penados entre 1 a 5 años de cárcel en Francia, en España por esta condena sólo habría que pagar una multa.


A raíz de una denuncia del jugador de la selección francesa Mathieu Valbuena a la policía, comenzaron las investigaciones en este presunto chantaje sexual.

índice
En una de las concentraciones francesas, Valbuena recibió una llamada que le avisaba de que había un video, en el que aparecía, con contenido sexual. En el caso de que no pagará 150.000 euros, el vídeo sería difundido por Internet y a través de varios medios de comunicación.
Benzema se enteró de la existencia del video, porque los chantajistas se habían puesto en contacto con su padre. Aprovechando una concentración francesa, Karim le comentó a Valbuena lo ocurrido con su padre.

Karim_Benzema_3143083b
La gravedad del asunto es muy peligrosa, pero Benzema se puede librar ya que en el juicio se tiene que demostrar si Benzema quiso avisar a su amigo de que pagara para que evitar el escándalo público o es que estaba confabulado con los chantajistas, y presionará al jugador para ganar la cifra de 150.000 euros.
En el caso de que esta investigación determine como culpable de la acusación que se le imputa a Karim Benzema, no sólo estaría penado con la cárcel, también la sociedad lo condenaría, y su imagen se vería seriamente perjudicada.
Esta guerra de dinero e intereses, no se entiende en la sociedad, ya que con la grave crisis que atraviesa España desde el 2008 jugadores que son referentes a nivel deportivo y social, dediquen su tiempo a ganar y derrochar dinero de la manera en la que lo están haciendo.

Got Something To Say:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×